• Domingo 26 de Septiembre de 2021
  • El tiempo - Tutiempo.net
1
Miércoles 01 de Septiembre de 2021

Las Palmas Tenis Club sede de un importante Torneo Provincial

Será el próximo viernes, sábado y domingo y se esperan participantes de todo Corrientes que se sumarán al importante certamen que es el primero después de la pandemia. Curuzú hace poco también fue sede de un certamen regional organizado por Las Palmas Tenis Club. 


Ema Quiroz titular de Las Palmas Tenis Club dialogó con Radio Horizonte para anunciar la realización de un importante torneo de tenis y nos comentó: "Seguimos trabajando para el próximo fin de semana donde vamos a recibir al torneo provincial si el tiempo nos permite y será el primero después de la pandemia. Tendrá sede en el barrio Las Palmas con una posibilidad de jugar una sub sede en el Club Curuzú".

"Todos estamos ansiosos, nos están llamando ya los profesores. Vamos arrancar el viernes, seguiremos el sábado y domingo las finales de todas las categorías. Toda la parte de la inscripción lo maneja la Federación Correntina de Tenis" señaló a Radio Horizonte. 

Además agregó: "Este torneo es nuestra base, esto nos permite ir creciendo con el deporte en la provincia. Vamos a tener categoría desde los 8 años en adelante, son varias en singles y dobles. Nosotros como escuela también vamos a participar". 

"Podrá ingresar el público, tendremos un protocolo que destinamos para la oportunidad. Nosotros como institución que somos referencia en Corrientes, invitamos a que se den una vuelta, se podrá ver una buena calidad de tenistas" terminó diciendo.



+