• Domingo 26 de Septiembre de 2021
  • El tiempo - Tutiempo.net
1
Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Comienza el torneo de primera división, participarán diez equipos

En el marco de la apertura de actividades, la vuelta del fútbol de primera división es una de las alternativas que tendrá Curuzú Cuatiá. Tres clubes serán baja está temporada, Santa Rosa no presentará y Paso de las Niñas y Ferrocarril fueron desafectos por reglamento. 


Con muchos puntos a tener en cuenta, y otros que se siguen reeviendo, la Liga de Fútbol General Belgrano anunció que dentro de algunas semanas se viene el torneo más importante de la ciudad y que el año pasado se vio afectado por la pandemia. 

El Torneo de Primera División, el que dará representantes al provincial si se inicia y también para el Regional Amateur, se podrá en marcha en los próximos días. Todavía oficialmente no se anunció ya que resta algunos mínimos detalles. 

Confirmaron su presencia, Barracas, San Martín, Villa del Parque, Huracán, Centenario, Belgrano, San Lorenzo, Victoria, La Cantera y Villa Dolores. Se destacan el choque en la tercera fecha de Huracán y Belgrano y la quinta Victoria y Belgrano, el clásico de barrio no se logrará jugar ya que Santa Rosa desistió en jugar la temporada por cuestiones de jugadores, algo diferente a Ferrocarril y Paso de la Niñas que no lograron cumplir con el reglamento y fueron bajados.  

Este año la Liga contará con tres estadios, San Lorenzo, Victoria y Belgrano (estos dos últimos con luz nocturna). No se podrá jugar en Huracán por obras de remodelaciones y Villa del Parque no está habilitado para la categoría de primera.



+