• Domingo 26 de Septiembre de 2021
  • El tiempo - Tutiempo.net
4
Viernes 17 de Septiembre de 2021

Un herido como saldo en un accidente en ruta nacional 119

En la noche del sábado se reportó un accidente de tránsito en cercanías al arroyo Sarandi. Producto del impacto entre un automóvil y una camioneta. El conductor de este último fue trasladado a un centro privado de salud. 


Cerca de las 21:30 hs se registró un accidente de tránsito que involucró a una camioneta Fiat y un automóvil Peugeot. Aparentemente según las primeras averiguaciones, una camioneta Fiat chocó embistió de atrás a un automóvil que quedó a un costado .

Todo ocurrió en Ruta Nacional 119 entre los Km 38 y 39 al Norte del Acceso a nuestra ciudad. Al parecer la camioneta habría chocado en la parte trasera del vehículo y fue en ese momento cuando se produjo el impacto de ambos vehículos. 

El conductor de la camioneta Fiat debió trasladado a un sanatorio privado. Fue el único ocupante de la camioneta y el único  herido en el siniestro. En tanto que la familia que se desplazaba en el otro vehículo, una pareja y una hija, resultaron ilesos. 

Se debió cortar el tránsito por momentos para que trabajen los peritos de la UR III. Por cuestiones de jurisdicción actuó Comisaría Segunda y fue apoyado por una ambulancia y también una unidad de Bomberos Voluntarios.



+