1
Viernes 24 de Septiembre de 2021

Atletas curuzucuateños con una muy buena participación en San Ana, Entre Ríos

En la ciudad costera se realizó este pasado domingo la segunda fecha del campeonato de Cross  x6, con la participación con más de 200 atletas de las provincias de Entre Rios, Corrientes y Buenos Aires. Los atletas Lorena Alvez, Jose y Juan Alegre curuzucuateños tuvieron una muy buena actuación. 


El domingo 19 de septiembre en horas de la mañana se realizó la segunda fecha del campeonato de Cross x6, en una de las ciudades más bellas del litoral argentino como lo es Santa Ana, un paraíso enclavado en la costa del lago de Salto Grande, organizada por la dirección de deportes de esta ciudad a cargo de Eduardo Vázquez y todo su grupo de trabajo.

Los atletas de nuestra ciudad dijeron presente logrando el siguiente resultado. La atleta Lorena Alvez y el atleta José Alegre ganaron la clasificación general en dupla mixta sobre una distancia de 5 kilómetros, quienes dominaron de punta a punta la carrera, y el atleta Juan Alegre obtuvo el quinto lugar en categoría masculina individual de 20 a 29 años.

La mañana se presentó un poco fría con viento, luego el clima se tornó más agradable para disfrutar de esta aventura que tuvo su punto de concentración en el camping de dicha ciudad, con un circuito bastante pesado, recorriendo caminos de arena al costado de la playa, ripios, pastizales y una galería de quintas con un aroma a cítrico.

La largada fue aproximadamente a las 11 horas como estaba programado con la participación de más de 200 atletas de distintas ciudades de la provincia de Entre Ríos, Corrientes y Buenos Aires quienes fueron los principales protagonistas de este evento deportivo que destaca por la buena organización y atención a los atletas.



+