1
Martes 21 de Septiembre de 2021

Primera División: Centenario y Huracán los nuevos punteros

Terminada la segunda fecha del torneo oficial de primera división, la Liga local tiene dos punteros y no son Belgrano y Victoria. Gran expectativa en el público que acompaña cada jornada. 


El viernes, sábado y domingo se disputó la segunda fecha del torneo oficial de primera división. Se jugaron en tres jornadas dónde se vio gran asistencia del público que quiere seguir apoyando al fútbol local. 

El viernes por la noche en el estadio de Victoria, a primera hora Centenario goleó a La Cantera por 6 a 1. Después el local Victoria, se impuso a San Martín por 2 a 0. 

El sábado por la tarde en el estadio de San Lorenzo, el local recibió a Barracas y el partido terminó en empate en un gol. 

El domingo, en cancha Belgrano, el local igualó en un tanto con Villa del Parque. Para terminar la fecha, Huracán logró un importante triunfo ante Villa Dolores por 2 a 0 y llegó a la punta. 

Tabla de Posiciones: Centenario y Huracán 6 pts. Barracas, San Lorenzo 4pts, Victoria 3, Belgrano 2, Villa Dolores, Villa del Parque 1 pto. Y San Martín y La Cantera 0 unidades.



+