3
Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Tape Caram presentó la alianza social y política más grande de la historia de Mercedes

Mediante una conferencia de prensa, este miércoles, el Máximo referente de Cambio Solidario, “Tape” Caram, presentó a los integrantes de la alianza Cambio Solidario, la que lo lleva como candidato a Intendente de Mercedes en las elecciones de noviembre.


La alianza está formada por actores sociales de nuestra ciudad y representantes de las diferentes fuerzas políticas que componen el Frente Cambio Solidario.

Estuvieron presentes, Roberto Carlos Sánchez del Partido Justicialista, Cayetano Avalos del Partido Nuevo, Julia Avalos del Ateneo Radical Raúl Alfonsín, Ivo Cantero del Movimiento Libres del Sur, Andrés Pintos del Movimiento Evita y el Partido de la Victoria, Joaquín Galarza del Partido Conservador Popular, Jorge Leiva del Partido Cambio Popular, Jorge Navia de Kolina, Nelson Scheffer del Partido Proyecto Corrientes, Sergio Maidana del Partido Unidad Popular, Rocío Torres del Partido Demócrata Cristiano, Rubén Parola referente del Partido Autonomista, Carlos Reinoso y Omar Almiron referentes del Partido Liberal. También acompañaron, Nora Ruiz Díaz de la Asoc. Comercio y la Industria, Mario Ramírez de la Liga Mercedeña de Fútbol; Martín Vargas del Grupo Scouts; Dora Ramírez y Magela Ramírez de ACDP; Laura Ferraú de ATE; Ramón Duarte del Centro de Jubilados Ferroviarios; Jorge Cayón de la comunidad católica; José “Capocha” Duarte de la Comparsa Purajhey Porá; Sergio Díaz de la Auténtica Comparsa de Todos; Iris Montenegro de la Comparsa Villa Samba Show; los pastores: Federico Sotelo, Julio Soto, Oscar Lacour, Rubén González. Los Concejales Alejandro Di Fant, Dolores Cabral, Adriana Vidal Domínguez y el Diputado Provincial, Marcos Otaño.

Además entre el público se pudo observar la presencia de dirigentes, referentes de las distintas fuerzas políticas, ademas de socios y miembros de las distintas instituciones del medio.



+