4
Viernes 24 de Septiembre de 2021

Llegó cabalgando a Yapeyú el Veterano de Guerra Carlos Montiel

Este martes 21 de septiembre fue recibido por los Granaderos a Caballo apostados en la localidad correntina. Había partido el 17 de agosto pasado de General Rodríguez provincia de Buenos Aires.



El Comando de primera División de Ejército dio a conocer en una gacetilla la llegada a Yapeyú el pasado 21 de septiembre, luego de cabalgar 850 km.
Dentro de las actividades en conmemoración de “Malvinas 40 años”, el señor CARLOS MONTIEL, veterano de Malvinas, cabalgó desde Buenos Aires hasta Yapeyú.
Inició su travesía el día 17 de agosto, y este martes 21 visitó la ciudad natal del Padre de la Patria. Fue recibido fervorosamente por integrantes del Destacamento de Granaderos a Caballos de Yapeyú, al mando del Teniente Coronel ORLANDO CORDÓN.
 El señor CARLOS MONTIEL formó parte del EJÉRCITO ARGENTINO, fuerza con la cual participó en el conflicto del Atlántico Sur. “Fui a Malvinas con el Comando de la Brigada de Infantería III de CURUZÚ CUATIÁ (CORRIENTES) y estando en las Islas me incorporé al RI 12 de MERCEDES (CORRIENTES), donde participé de la batalla de Darwin y Pradera del Ganso”, dijo.
Este veterano con sus actitudes logra despertar y motivar en todos los argentinos el amor a la patria.



LO QUE PARA EL ES UN ÉXITO ES SUFRIMIENTO PARA EL ANIMAL.
TONY 24/09/2021 - 11:28:41
+