1
Sábado 25 de Septiembre de 2021

FIN DEL MISTERIO: LA FORMULA ES TAPE CARAM - JUANA GAUTO

Ante los simpatizantes y amigos de Cambio Solidario, Tape Caram dio a conocer a quien lo va a acompañar en la búsqueda de la Intendencia de Mercedes por cuatro años más.


Un secreto a voces, todas las miradas apuntaban a una de las mujeres fuertes del seno de Cambio Solidario, y esta noche, fue el propio Tape Caram que confirmó que la Contadora Juana Gauto, para todos "Juanita", irá como su compañera de formula.

"Juanita" es la hija de un reconocido vecino de nuestra ciudad, Don Telmo Gauto, mamá de una niña y Contadora de Profesión. Incursionó en la función pública como tesorera del Concejo Deliberante y la llegada de Cambio Solidario al municipio hizo que conforme el gabinete ejecutivo ocupando distintos espacios, entre los que se destacó en su trabajo en la Dirección de Catastro, la Oficina de Empleo, la Secretaría de Producción y hasta el día de hoy en la Coordinación de Gabinete Municipal.

Con un corazón humilde, atiende a diario personalmente a los vecinos que llegan al municipio, coordina acciones con los miembros del gabinete municipal y se da un espacio para recorrer los barrios junto a los dirigentes de Cambio Solidario; además de vivir una activa vida religiosa en distintas parroquias de nuestra ciudad.

El misterio ha sido develado, Juanita Gauto es la elegida para conformar la alianza junto a Tape Caram.



+