1
Lunes 27 de Septiembre de 2021

INVICO: se licitaron 56 viviendas para Curuzú Cuatiá

?En el marco del Programa Casa Propia - Construir Futuro se llevó a cabo este martes 21, la licitación de obras de 56 nuevas unidades habitacionales, así como también el alumbrado público y arbolado del futuro barrio.


El acto se llevó a cabo en el salón Dorado de Municipalidad de Curuzú Cuatiá y contó con la presencia del Intendente, Dr. José Irigoyen, la secretaria de Economía y Finanzas, Verónica Espíndola, el Interventor de INVICO, Arq. Julio Veglia, la escribana de Gobierno Lisa Gómez Sierra, y demás representantes del Municipio de Curuzú Cuatiá y del Instituto de Vivienda de Corrientes. 

La ejecución de las obras licitadas se enmarca en acuerdos suscriptos entre el Gobierno Nacional, el Gobierno Provincial, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia y el Instituto de Vivienda de Corrientes. Cabe destacar, que las licitaciones públicas se financian en el marco del Programa CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

El siguiente, corresponde al listado de los sobres con las ofertas de las empresas que se presentaron en el acto licitatorio del 21/09/2021. Todas las empresas cumplimentaron la documentación básica solicitada de acuerdo a las condiciones del pliego de bases y condiciones. A partir del momento se inicia un proceso de evaluación de las ofertas para definir la más adecuada.

• LICITACIÓN PÚBLICA 09/21:

- ACIFA SRL

- CARBO SA



+