1
Sábado 25 de Septiembre de 2021

ACyAC te invita a la “1° Muestra de Arte contemporáneo”

La Asociación Cultural y Artisticia Curuzucuatiense realizará realizará la inauguración de la muestra el 5 de noviembre próximo, y podrán participar todos los artistas plásticos mayores de 18 años, nacidos o residentes en nuestra ciudad. 


ACyAC y BPR invitan a la 1er. Muestra de Arte Contemporaneo a realziarse en sus instalaciones y podrán participar todos los artistas plásticos mayores de 18 años, nacidos o residentes en nuestra ciudad.

Se recibirán hasta 2 obras por autor en las disciplinas “Arte Contemporáneo”  en la modalidad cuadros (no se aceptarán pinturas  sobre  objetos). Las obras no podrán exceder las medidas  150cm.  en  ninguno de sus lados.
Se admitirán dípticos y trípticos siempre que mantengan  una estrecha relación de tema y procedimiento, deberán también ajustarse en sus medidas a las establecidas en el punto anterior.

Los temas a desarrollar como las técnicas utilizadas serán libres.
Deberán presentarse en bastidores u otras bases rígidas, provistos de elementos para ser colgados.
Las obras no deberán estar firmadas en el frente, pudiendo sí estarlo en el reverso.
Podrán contener marcos.

La recepción de  las obras se realizará desde el lunes  25  hasta el viernes 29 de octubre de 2021, en los horarios de biblioteca, de 9 a 11  por la mañana y por la tarde el lunes 25 y el jueves 28 en el horario de 17 a 18. El arancel de inscripción es de: $200 por una (1) y $300 por dos (2) obras.

Serán Jurados de la muestra: las Sras. Patricia Chiappe, Liliana Arbelo y Rosalba Veliz. y se otorgarán 1°, 2° y 3° premio.

La inauguración de la muestra se realizará  (en forma presencial) el viernes 5 de noviembre a las 20,30,  luego las imágenes de las obras serán subidas a la página de Facebook ACYAC - BPR.

Para mayor información dirigirse a A.C.Y.A.C.- B.P.R  Dr. Pozzi  560, Curuzú  Cuatiá, por correo electrónico, acyacbpr@gmail.com , o al telefono 03774 424499.



+