1
Domingo 26 de Septiembre de 2021

La familia Miró busca testigos por la trágica muerte del joven Abogado Curuzucuateño

Aymará Miró es hermana del joven José Miró, curuzucuateño que falleció trágicamente el pasado sábado en el ingreso a la ciudad de Corrientes Capital luego de ser embestido por un vehículo. 


En la mañana del viernes, Aymará habló con Radio Horizonte y nos comentó: "Estamos en un momento difícil, queremos saber que pasó para tratar de cerrar nuestro duelo. Nosotros queremos saber la verdad y es por eso que estamos buscando testigos".

"Sabemos que en el Águila ese lugar del ingreso a la Capital tenía más de cincuenta personas y queremos tener tan solo algunos testigos. Se nos complicó conseguir cámaras de seguridad y estamos en esa búsqueda" indicó a Radio Horizonte. 

Aymará en el medio del dolor contó como sucedieron los hechos: "El Sábado mi hermano salió de tomar un caso de abuso sexual dónde está involucrado una menor ya que el era abogado. El venía por Avenida Libertad en bicicleta, y al tomar ruta 12 es atropellado por un vehículo Volswagen Gol Tren color blanco conducido por una mujer; producto del impacto el perdió la vida en el instante".

"Testigos dicen que la conductora primeramente quiso huir pero después se quedó. Yo igual no la culpa ni la odio solo quiero saber que si ella tuvo la culpa que se haga responsable y que la justicia pueda tomar causas en el asunto" volvió a indicar Aymará. 

"Primeramente no podíamos encontrar su celular y después se comunicaron unos peregrinos y nos entregaron la memoria. El celular se había quebrado al parecer por el impacto del choque y esto era muy importante para nosotros porque tiene un valor sentimental" dijo Aymará en el medio del dolor de toda su familia. 

"Estoy muy agradecida a la prensa que nos está dando una gran mano para que el caso se difunda. Y dejo un contacto para quienes puedan aportar algún dato, 3774 - 493951" terminó diciendo en la nota realizada a través de la 94.1.


Fuente: Foto Radio Dos
+