1
Lunes 27 de Septiembre de 2021

Con gran éxito se realizó la prueba atlética "Septiembre Kids Run"

El sábado 25 de septiembre en horas de la tarde, se realizó la prueba atlética infantil organizada por los atletas Lorena Alvez y José Alegre, una competencia que invita a los chicos a educarse y promover valores a través del deporte y a sumarse al mundo del atletismo.


Su punto de concentración fue el Camping Municipal, donde muy temprano comenzaron a sumarse muchos chicos acompañados de su familia, para participar de este evento deportivo. Las categorías y distancias en juego fueron   6 y 7 años 100 metros, 8 y 9 años 200 metros, 10 y 11 años 300 metros, 12 y 13 años 600 metros, 14 y 15 años 1.000 metros y 16 y 17 años 1.000 metros.

Se vivió una jornada de atletismo muy familiar, con un cálido público, ya que los papás de los chicos se acercaron a alentar a los pequeños atletas. Los chicos se mostraron muy entusiasmados y muy contentos de disfrutar esta disciplina.  Luego se realizó la premiación recibiendo trofeos los primeros puestos de cada categoría y certificados del segundo puesto en adelante por su participación.

Los atletas organizadores felicitan a todos los chicos que participaron y agradece a todo el público presente por su apoyo.



+