1
Domingo 10 de Octubre de 2021

Cuatro Bocas Autovía 14: Murió un camionero en un accidente

El siniestro se registró en la Autovia 14, en la zona denominada como Cuatro bocas. La víctima oriunda de Brasil despistó y volcó con su rodado de gran porte contra una columna, producto del accidente el conductor falleció.


El siniestro se registró en la Autovia 14, en la zona denominada como 4 bocas. La víctima oriunda de Brasil despistó y volcó con su rodado de gran porte, producto del accidente el conductor falleció.

El camionero era oriundo de Brasil, aún se investiga las circunstancias del hecho. Según las primeras averiguaciones, el protagonista sería un camión –marca Iveco con acoplado-; conducido por un hombre de apellido Medeiros -32-; (nacionalidad brasilero), el cual por causas que se tratan de establecer habría perdido el control del camión produciéndose su despiste y posterior vuelco.

A consecuencia de ello, lamentablemente en el lugar se produjo el deceso del conductor. Al respecto se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría de distrito Colonia Libertad se inició de oficio la actuación sumarial del caso.


Fuente: Soler
+