1
Sábado 09 de Octubre de 2021

Juan Manuel Saloj se reunió con Irigoyen y Espindola

En el día de ayer elCoordinador de asuntos municipales de la provincia participó de una reunón junto al intendente y la Secretaria de economía de la comuna para tratar temas relacionados a la ciudad de Curuzú.


El coordinador de Municipios del centro sur de la provincia el Dr. Juan Manuel Saloj se reunió con el Intendente Irigoyen y la Sra. Verónica Espíndola, en relación a la misma dijo “No es una ocasión especial, sino que es una ocasión más del trabajo que venimos realizando hace varios años, la verdad que tenemos una excelente relación tanto laboral como personal, con los dos trabajamos juntos en otras oportunidades. En el Ministerio de Salud Pública en el año 2002, aproximadamente. Así que nos conocemos mucho, somos parte de esa generación, que vamos creciendo y trabajando en política y la verdad que muy orgulloso de ver que los amigos tengan tan buena repercusión y hagan un buen trabajo”.

Sobre su llegada dijo “Estamos trabajamos en mejorar lo que tenemos y en seguir encontrando nuevos caminos que proyecten, a Curuzú para tener un Curuzú Cuatiá mejor, para que podamos conseguir más empleo y seguir trabajando en todo lo que sea mejoras para la ciudad”.

En relación cuales son los temas que le consultan a su cartera las otras ciudades comentó, “Los temas de infraestructura son los primeros temas en todas las ciudades, quieren seguir mejorando en las cuestiones edilicias, en la cuestión de calles, los temas son recurrentes prácticamente en todas las ciudades, algunas más otras menos, pero se va a trabajar. Como siempre decimos, esto es un proceso, no se arregla de un día para el otro pero hay que comenzar y seguir trabajando en pos de eso”.
 
Sobre qué temas se tocó en la reunión con el mandatario local expresó “Lo que sí le puedo decir a toda la ciudadanía, que estamos trabajando en lograr, un Curuzú mejor, por eso tenemos un intendente reelecto con el 80%,  también tenemos la suerte de tener el gobernador mejor visto a nivel nacional”.
Para finalizar expresó “Lo que estamos haciendo y que sepan que estamos trabajando en pos de un Curuzú Cuatiá y una provincia mejor. Así que siempre todos ponemos un poquito las cosas se pueden lograr”.



+