Penal convertido para Victoria
1
Domingo 10 de Octubre de 2021

Doble jornada tuvo el Hockey de Victoria en la liga Concordiense

Las Chicas de la V azulada disputaron la 2da fecha por la liga de Hockey, el viernes por la tarde con buenos resultados, quedando punteras en la tabla con un partidos más.


Penal convertido para Victoria

El equipo de hockey del club Victoria categoría mayores participó con una doble jornada por la liga Concordiense, desarrollándose la fecha en la cancha del NEA. Recordamos que dicho torneo se lleva a cabo en superficie de agua.

El primer encuentro fue a las 14hs donde empataron en 0 frente al local Hípico en un partido intenso y entretenido, donde la figura del encuentro fue la arquera de la V Melina Paredes atajando pelotas claves para mantener el arco en 0.

A las 16.30 fue el 2do encuentro de la tarde frente al local Nebel, fue triunfo de Victoria por la mínima diferencia con un gol de penal ejecutado por Camila Gamarra. Victoria tuvo pasajes de buen juego pero terminó con varios cortos en contra sobre el final los cuáles fueron bien defendidos.

De esta manera Victoria completa 3 fechas jugadas de la Liga Concordiense quedando puntero por el momento con 1 partido más respecto de los demás equipos de la zona.

Desde la institución felicitan al plantel, tanto las que son partícipes de dicho torneo como las que no, ya que a diario entrenan para mejorar y superarse permitiendo así el crecimiento del equipo. También hicieron llegar el agradecimiento al gobierno municipal por la colaboración.


Fuente: Gentileza Hockey Victoria
+