1
Domingo 10 de Octubre de 2021

Arrancó la quinta fecha y Huracán mira a todos de arriba

En la noche de ayer, en el estadio "José Felipe -Pocholo- Mendiburo" del Club Belgrano, dio comienzo a la quinta fecha del torneo de primera división, organizado por la Liga de Fútbol "General Belgrano" de nuestra ciudad, con dos partidos.


A primera hora, San Martín y Villa del Parque igualaron tres a tres. Luciano Acosta, con un cabezazo, en el primer tiempo, puso en ventaja a Villa del parque, empatando, minutos más tarde, Lucas Miranda.
Siempre en el primer período Lucas Vera y José Ignacio Vera, marcaron para Villa del Parque, que se fue al descanso ganando tres a uno.

Sin embargo San Martín no se dio por vencido, y en el complemento alcanzó el empate con goles de Cristian Solís y Jonathan Martínez.
Entretenido empate que le sirve a ambos para sumar, y a otros equipos que también están en las últimas colocaciones de la tabla.

A segunda hora, Huracán le ganó a Centenario por uno a cero, en un ríspido encuentro. El único gol del partido lo marcó Brian Álvez, en el segundo tiempo, en el que fue expulsado (del banco de los suplentes), el arquero Rubén Borda.

Con estos dos resultados, Huracán queda como único puntero con trece puntos, escoltado por Centenario (pierde el invicto) con diez puntos, y Victoria con nueve. Barracas y San Lorenzo se mantienen con ocho, Belgrano y Villa del parque con tres, San Martín dos, y, cerrando la tabla, Villa Dolores y La Cantera, con un punto.

Esta tarde, a las 15:00, en cancha de San Lorenzo, el local recibe a La Cantera. Y la fecha terminará mañana cuando, en el estadio del Club Victoria, a partir de las 16:00 horas, se enfrenten Barracas Vs. Villa Dolores, y Victoria Vs. Belgrano.


Fuente: Jorge Peker Horizonte Deportiv
+