1
Jueves 14 de Octubre de 2021

Detienen a dos sujetos que ofrecían una rueda aparentemente robada

Ocurrió en la noche del viernes en la zona del Barrio Sarmiento. Estás personas fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades en Comisaría Primera. Se solicita a la población si alguien realizó la denuncia o se percató la faltante de una rueda, que su propietario se acerque a la dependencia policial. 


Unidad Regional III°, este pasado viernes personal de la Cria. Dto. 1° en recorridas de rutina observa la presencia de un joven teniendo en su poder una rueda de automóvil, de aleación (tipo deportiva), color negro, rodado 15”, al interrogar sobre su procedencia en varias oportunidades cambio la versión, motivo por el cual es trasladado a la dependencia policial, además se procedió al secuestro de la rueda. Este estaba acompañando de otro joven en el momento de ser interceptado por la policía. 


La policía revisó los registros y no se tiene conocimiento sobre la denuncia del mismo, por lo que se solicita a la población si alguna persona no realizó la denuncia y/o se percató la faltante perdida de la rueda armada, la misma se halla en la dependencia policial, acercarse para hacer el reconocimiento y su posterior trámites para la entrega.



+