1
Domingo 10 de Octubre de 2021

Falleció un joven motociclista en accidente en pleno centro

Ocurrió en la mañana del domingo producto de una fuerte lesión en su cabeza luego de caer de su motocicleta en plena calle Berón de Astrada al 600. Son los primeros datos que trascendieron, se sabe que actúa la Comisaría Primera de nuestra ciudad y se dió aviso a las autoridades judiciales. 


En la mañana del domingo se registró un siniestro vial, con consecuencias fatal para un joven conductor de una motocicleta. Aparentemente habría perdido el control y cayó fuertemente al suelo cuando circulaba por calle Berón de Astrada cerca del Banco Santander. 

Si bien recibió los primeros auxilios de Bomberos Voluntarios y después trasladado en ambulancia de urgencia, el joven que sería menor de edad (15) falleció antes de su ingreso al Hospital según lo informado, que seguramente más tarde será confirmada o aclarada por las autoridades intervinientes. 

Por ser menor de edad no se dio a conocer datos filiatorios y se sabe que actúa personal de la Comisaría Primera de nuestra ciudad, dándose aviso a las autoridades judiciales. 



+