1
Miércoles 13 de Octubre de 2021

Belgrano ganó el clásico y consiguió su primer triunfo en el Torneo

El equipo Aurinegro derrotó a Victoria de visitante y logró sus primeros tres puntos. Victoria sintió la ausencia de Coceres y no pudo desplegar su potencial. Huracán es el único puntero del torneo y tiene nuevos escoltas, Barracas y San Lorenzo.


Este finde semana cerró la quinta fecha del torneo oficial de primera división de nuestra ciudad. 

Comenzó el viernes con el triunfo de Huracán a Centenario por un gol a cero. Y también empataron 3 a 3 Villa del Parque y San Martin en el estadio de Belgrano. 

En la tarde del sábado en el estadio de San Lorenzo, el local recibió a La Cantera y logró un gran triunfo al derrotar por 2 a 1. 

El domingo en el estadio de Victoria, a primera hora, Barracas se impuso a Villa Dolores por 4 a 1. Y a segunda hora, Victoria perdió el clásico de la ciudad con Belgrano por 1 a 0. 

Todo se jugó ante un gran marco de público que también se vio en todas las jornadas de la Liga General Belgrano. Ahora el puntero es Huracán con 13, Barracas y San Lorenzo 11 puntos, Centenario 10, Victoria 9 puntos, Belgrano 6, Villa del Parque 3, San Martin 2, Villa Dolores y La Cantera 1 punto.


Fuente: foto Jorge Peker
+