2
Miércoles 13 de Octubre de 2021

Con participación Curuzucuateña inició el Torneo Rio Uruguay de Newcom

El sábado 9 de octubre se realizó la primera fecha del torneo en categorías 40, 50 y 60 en la ciudad de Paso de los Libres. El equipo "Caburé" de Curuzú Cuatiá participó en dos categorías.


El sábado 9 de octubre se realizó en la ciudad de Paso de los Libres, la primera fecha del TORNEO RIO URUGUAY DE NEWCOM. Del mismo participan cinco localidades, ALVEAR, CURUZÚ CUATIÁ, ITUZAINGÓ, PASO DE LOS LIBRES y VIRASORO. De nuestra localidad participaron dos equipos de CABURÉ, en las categorías más cincuenta y más sesenta.

En la categoría más sesenta la conforman cinco equipos, y en la zona más cincuenta lo hacen siete equipos.
En esta oportunidad el equipo curuzucuateño de la categoría más cincuenta disputaron dos encuentros, obteniendo dos importantes triunfos, consiguiendo seis puntos. En lo que respecta a la categoría más sesenta, jugaron tres partidos, ganando uno y perdiendo los dos restantes, obteniendo siete puntos.

En este torneo la puntuación es la siguiente, partido ganado 3 puntos; partido perdido 2 puntos; no completar equipo o no presentarse 0 punto.
La continuación del Torneo Rio Uruguay con la segunda fecha se realizará en nuestra ciudad el día 6 de noviembre.

El fixture continúa en la ciudad de Ituzaingó el día 20 de noviembre y cerrando en el presente año, en la ciudad de Alvear el día 4 de diciembre. Las fechas completas se juegan en un solo día, 31 partidos en las tres categorías.



+