1
Lunes 18 de Octubre de 2021

Informe de la Dirección de Tránsito de este último fin de semana largo

Desde el viernes 8 y hasta el martes 12 de Octubre del corriente año, la Dirección de Tránsito informó que se realizaron en estos días, 44 actas de infracción (autos y motos), 7 retenciones de motocicletas (por falta de documentación y escape ruidoso), y tres colisiones.


Además, se llevaron a cabo tareas de prevención y acompañamiento en la procesión desde el Colegio Salesiano San Rafael hasta Santo Domingo Savio, como así también prevención y acompañamiento de la procesión desde la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, durante la jornada de este martes por varias arterias de la ciudad.
 
Las colisiones que se registraron, fueron en French y Caá Guazú, protagonizada por un vehículo utilitario Pickup (daños materiales); en General Ramírez 971 entre dos motocicletas (daños materiales) y General Ramírez y Monte Caseros, un automóvil con una motocicleta (daños materiales).
 
Desde la Dirección de Tránsito además, recuerdan a la ciudadanía que sigue cerrada al tránsito la calle Caá Guazú entre Rodríguez Peña y Pueyrredón.



+