1
Jueves 14 de Octubre de 2021

Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes convoca a una reunión para el Pre-Federal 2021

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes convoca a reunión a los Clubes interesados en competir del Torneo Pre-Federal 2021. La misma se realizará este sábado en la ciudad de Bella Vista. 


La FBPC, realiza la Convocatoria a Reunión y Pre-Inscripción al Pre-Federal 2021 dirigido a los Clubes que deseen competir en el presente Torneo.
El mitín se llevará a cabo el día sábado 16 de octubre, en el local de YVY TARAGUI, ubicado en Salta y Entre Ríos, de la ciudad de Bella Vista, y su inicio fue fijado para las 10.00 hs.

Los clubes que deseen competir deberán tener presente los siguientes datos, entre otros, que será puesto a consideración en el mencionado conclave.

Composición del Plantel: 7 fichas mayores de 20 años, resto de fichas juveniles.
El certamen se desarrollará bajo las normas del SIREDI (GES Deportiva).
Planilla Digital (Personal capacitado en los cursos de la CABB).
Costo de Inscripción: A definirse en la Reunión
Seguro Deportivo: $ 700
Los juegos deberán contar con presencia Policial y Personal Médico.

En la reunión se fijarán las fechas de cierre de inscripción definitiva, presentación de las documentaciones de los equipos, todo a través del SIREDI, inicio del certamen y modalidad de acuerdo a la
cantidad de clubes inscriptos.

Estarán en juego 5 plazas al Torneo Federal 2022, los cuales se aclara en principio 4 corresponden a los Clubes que en la actualidad poseen los Derechos Deportivos (recordemos AMAD de Goya, Atlético Saladas de la homónima localidad, Colón de la capital provincial y General San Martín de Curuzú Cuatía), siempre y cuando estos equipos compitan en el presente certamen, y 1 plaza al mejor clasificado del presente certamen.

En caso de alguna deserción de equipos con Derechos Deportivos, esa plaza pasa a la competición actual con los clubes que buscan el ascenso a la mencionada competencia.
 


Fuente: Charly Win (Prensa FBPC)
+