1
Martes 19 de Octubre de 2021

En nuestra ciudad, se realizará el Banderazo Rosa

En el marco del mes por la lucha del cáncer de mama se realizará una movilización desde plaza Belgrano el próximo martes 19 a las 19 hs. Todo terminará con una charla en el Centro Oncólogico Ana Rocca de Bonatti. 


Analia Solis de las Valientes Guerreras llevan su lucha contra el cáncer de mama el cual este mes se conmemora. Este martes 19 de octubre que es el día de referencia, se realizará una marcha. 

"Será desde Plaza Belgrano hasta el Centro Oncólogico y en el cierre se realizará una charla de prevención por el cáncer de mama. Pedimos que nos acompañen por todo los que llevan está lucha con algo de color rosa" comenzó diciendo en una entrevista con Radio Horizonte.   

Solís hizo un pedido: "Pedimos que los negocios pueden poner algo alusivo al color rosa, eso sería un acompañamiento más que seguimos vivas y luchando y también brindando apoyo a las otras personas que hay vida después del cáncer".

"Estamos trabajando juntos con el centro Oncólogico y pronto se harán anuncios. Hoy agradecemos todo el apoyo y el amor que brindan a quienes vamos todos los días. Hay mucha de esta enfermedad, no tiene edad ni sexo y hoy queremos alentar" terminó diciendo.



+