1
Miércoles 20 de Octubre de 2021

Se acerca la X Feria Internacional del Libro de Curuzú Cuatiá

?A partir del 28 de octubre y hasta el 3 de noviembre se realizará la X Feria Internacional del Libro de Curuzú Cuatiá. En su segunda edición internacional, el evento será virtual.


Por la situación sanitaria, este año la feria será trasmitida vía streaming por la Fan Page y el canal de YouTube  de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, así como también a través de diferentes emisoras de radio y televisión de Argentina.

Contará con  la participación de 23 escritores de cada provincia de la República Argentina, 15 escritores de 15 países de Latinoamérica y 15 escritores de Corrientes, en el marco de un trabajo en conjunto con la Fundación Cultural Esteros. 

Con ellos se conformorá la segunda edición de una Antología Poética de la "Colección Flor del Espinillo" y se darán cita en esta Feria de manera virtual para compartir sus obras con el público.

En esta oportunidad rendirán un homenaje a la escritora argentina residente en Francia Sra. Luisa Futoransky, por  su amplia trayectoria, sus numerosos premios y distinciones. Representando así  "el fiel legado de nuestra cultura que hoy queremos reconocer".

También se llevará a cabo el encuentro de Arte Contemporáneo con artistas, galeristas, coleccionistas, curadores y referentes de diferentes instituciones de nivel internacional. 



+