2
Viernes 29 de Octubre de 2021

Camau analizó con Ferraresi plan de viviendas de madera para Corrientes

El senador Carlos Camau Espínola y el ministro de Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, confirmaron que la provincia de Corrientes está incluida en los planes federales para construir viviendas de madera y generar trabajo con el desarrollo forestal.


“Con innovación y tecnología, podemos avanzar definitivamente en un aprovechamiento de la madera que produce Corrientes, igual que Misiones, para generar el trabajo y las viviendas que tanto necesita nuestra querida provincia”, afirmó Camau.  

Espínola se reunió con el ministro Ferraresi en Buenos Aires, donde analizaron la oportunidad que tiene Corrientes para reducir el déficit habitacional y la desocupación con el desarrollo de la madera en construcción de casas.

“Compartimos una reunión de trabajo con el senador por Corrientes, Camau Espínola. Analizamos proyectos para construir viviendas de madera en su provincia. Las iniciativas del Ministerio de Hábitat se elaboran en función de las necesidades y características de cada territorio”, confirmó Ferraresi en redes sociales.

Tras el encuentro con Camau, el funcionario nacional dijo que la decisión del presidente Alberto Fernández “es llevar las políticas públicas habitacionales a todo el país. Por eso es muy importante la articulación con las provincias. Le decimos sí a una mirada federal e inclusiva”.



+