1
Lunes 01 de Noviembre de 2021

Los ministros nacionales Daniel Filmus y Juan Zabaleta visitarán Corrientes

Este lunes 1 y martes 2 de noviembre los ministros de Ciencia y Tecnología y de Desarrollo Social de la Nación visitarán la Capital provincial. Se reunirán con legisladores, intendentes y realizarán importantes anuncios para Corrientes.


El flamante Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus; será el primer en visitar la Capital correntina. Este lunes 1 de noviembre a las 8hs arribará su vuelo en el aeropuerto Piragine Niveyro, donde será recibido por legisladores/as nacionales, provinciales e intendentes/as del Frente de Todos.

En el aeropuerto, Daniel Filmus mantendrá un encuentro de trabajo con los Diputados/as, Senadores/as y Jefes Comunales con quienes proyectará inversiones del Estado Nacional en el territorio correntino.

El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación también atenderá -en el aeropuerto- la requisitoria de los medios de comunicación y realizará importantes anuncios para Corrientes; antes de continuar con la agenda de trabajo que tiene previsto desarrollar en la región NEA.

El martes 2 de noviembre llegará el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta; aunque su visita será en calidad de Normalizador del Partido Justicialista de Corrientes. 

A las 16 hs del martes 2/11 “Juanchi” Zabaleta presidirá un gran encuentro con Legisladores/as nacionales, provinciales, Intendentes/as y candidatos del Frente de Todos de distintos puntos de la Provincia.

El encuentro se realizará en la sede central del PJ en la Capital correntina (Salta 663) donde Juan Zabaleta y referentes del Peronismo correntino definirán aspectos centrales del último tramo de la campaña, para la elección nacional y en aquellos municipios que el 14/11 también eligen autoridades comunales.



+