1
Viernes 05 de Noviembre de 2021

Corrientes: Nación incrementa el alcance del programa “Beneficios Anses” para ofrecer productos a 463.000 beneficiarios

En las últimas horas la ANSES y la Secretaría de Comercio Interior firmaron un convenio con la finalidad de incorporar a los comercios de cercanía. Este programa destinado a pasivos nacionales y beneficiarios de programas sociales, ofrece un 10% de descuento todos los lunes comprando con su tarjeta de débito.


El Gobierno Nacional, a través de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) y la Secretaría de Comercio, continúa implementando políticas públicas para defender la economía familiar, incentivar el consumo y potenciar las ventas de los comercios locales.

Este martes al medio día la titular de ANSES, Fernanda Raverta, junto con Roberto Felleti, Secretario de Comercio Interior, firmaron un convenio para incorporar al programa “Beneficios ANSES” a los comercios de cercanías.

En Corrientes, más de  463.000 personas -entre jubilados, pensionados, Puam, AUH, AUE- pueden acceder a la devolución del 10% de sus compras en los comercios adheridos de diferentes rubros como supermercados, alimentos, indumentaria, artículos para el hogar, transporte, turismo, autopartes, ferretería, librería, informática y muchos otros.

 El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por compra y no hay límites en la cantidad de operaciones y el beneficiario recibe el monto ahorrado dentro de los 7 días hábiles en su cuenta bancaria.
 
https://frentedetodoscorrientes.com.ar/corrientes-nacion-incrementa-el-alcance-del-programa-beneficios-anses-para-ofrecer-productos-a-463-000-beneficiarios/



+