2
Martes 09 de Noviembre de 2021

Hockey: Gran desempeño de las chicas del Club Victoria en Entre Ríos

En su visita finalizaron invictas y ya piensan en la siguiente instancia. Desde la entidad agradecen a los que apoyan a este deporte que permitió que nuevamente la delegación Curuzucuateña pueda decir presente en la Liga de la ciudad de Concordia. 





Hay que destacar el trabajo que vienen realizando desde la institución para con el Hockey del Club Victoria, que poco a poco muestran con la seriedad que trabajan, desde los encargados hasta las jugadoras de las diferentes categorías que dejan muy posicionado a Curuzú Cuatiá. 

Tras su paso por la ciudad de Concordia, brindaron el siguiente informe: "Las chicas del club Victoria en su categoría mayores cerraron la zona por el torneo de la Liga Concordiense de Hockey, en su primer partido del día por la 4ta fecha, superando por 2 a 0 a La Bianca de Concordia (goles de Avalos Isondú y Feliz Lucia).

Más tarde por la 5ta fecha empataron en 0 con su par de San Martín de San Jaime. De ésta manera las chicas de la V azulada se aseguran el 2do lugar de cara a los cruces de manera invicta y con la valla en 0.

Agradecemos a la Municipalidad por colaborar con la logística del viaje y a las firmas que aportan para los gastos de partido de las chicas, gracias por confiar en la seriedad de nuestro Deporte. Felicitaciones Chicas!!!! Cierra el comunicado.



+