2
Lunes 22 de Noviembre de 2021

Aylen Vega es la nueva Miss Curuzú y Reina del Comercio 2021

La joven fue elegida en la noche del lunes frente al palacio muncipal. También se eligió Reina de la Simpatía y Reina de la Elegancia. Fue en el marco del desfile show organizado por la Asociación de Comercio en adhesión al aniversario 211° de nuestra ciudad.


En la noche del lunes frente al palacio municipal se realizó una nueva edición del Desfile Show organizado por la Asociación de Comercio, en esta oportunidad en adhesión a los festejos por el 211° aniversario de Curuzú Cuatiá. Se presentaron casas comerciales para mostrar toda su temporada, con un gran marco de público.
Participó el Presidente de la Asociación de Comercio Egui Benítez, el Intendente Municipal Dr. José Irigoyen, la Presidente del HCD Mariel Naya Yrigoyen.
Se presentaron quince candidatas de diferentes casas comerciales e instituciones.

El jurado estuvo integrado por la concejal Rosa Muller, la Sra. Valeria Oria y el Dr. Angel Luis Prato quienes se encargaron de elegir como Reina de la Simpatía a Rosario Gomez Robaina, Reina de la Elegancia recayó en la joven Belén Fuentes. Para completar la noche, se conoció a la nueva Miss Curuzú, que recayó en la persona de Ariana Aylen Vega que representó a Rectificaciones Vega. Los tributos fueron entregados por la saliuente reina Sofía Vello.

Luego estuvo presente la música de VRUNO, desde la ciudad de Corrientes, con un popurrí de temas que levantaron la noche.


Fuente: Fotos Prensa Municipal
+