1
Lunes 22 de Noviembre de 2021

El Dr. German Bracco fue reelegido como Juez de Faltas Municipal

En la sesión del viernes se trató la elección del Juez de Faltas Municipal, luego que la Comisión Especial haya elevado al Concejo Deliberante la terna de la cual saldría el elegido. Bracco fue reelegido unanimemente y ocupará el cargo por el período 2022 - 2027.


La Comisión Especial elevó la terna para cubrir el cargo de Juez Municipal de Faltas al Concejo deliberante, lo que fue tratado en la sesión del viernes por la noche.

La presidente solicitó al secretario Fernando Domínguez la lectura de la nota la que expresa que en cumplimiento de la normativa aprobada por esta COMISION ESPECIAL (Art. 89 de la C.O.M) y lo estipulado en la Carta Orgánica Municipal, elevan la terna elegida por esta Comisión, la que luego de evaluar los antecedentes personales y profesionales de cada aspirante, como también las entrevistas realizadas a cada uno de ellos, se dispuso que estuviera integrada por:
a) BERTO GERMAN BRACCO GANANCIA, D.N.I N° 25.208.658.-
b) MARIA ALEJANDRA CABEZA, D.N.I N° 28.111.766.-
c) TANIA SABRINA STIEBEN, D.N.I N° 33.483.886.-
Seguidamente solicitó la palabra la concejal Fabiana Ruiz, que primeramente agradeció a los profesionales que integraron la comisión especial por el trabajo realizado, al Dr. Marcos Guglielmone Fernández, al Cr. Aníbal Godoy y al Escribano Rubén Eduardo Galli Sánchez, y luego mocionó en la persona del Dr. Berto Germán Bracco Ganancia para ocupar el cargo de Juez de Faltas.

Al no haber otra moción, la presidente puso a consideración y fue aprobado por unanimidad como Juez de Faltas por el período 2022 – 2027 al Dr. German Bracco. Al mismo se le tomará juramento el día 11 de diciembre del corriente año.



+