4
Domingo 21 de Noviembre de 2021

Informática Curuzú estuvo presente en el Encuentro Nacional de Pequeños Proveedores de Internet

El mismo tuvo lugar en el Palacio San Miguel, CABA, Buenos Aires el 17 y 18 de Noviembre del corriente. La empresa curuzucuateña participó del encuentro del que participaron más de 60 stans de diversas empresas, organismos estatales y cooperativas.  


El encuentro organizado por la Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet (CAPPI) busca abordar los principales desafíos del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), con el fin de promover el crecimiento de los pequeños proveedores de Internet a través del intercambio entre los diversos actores. Tuvo lugar entre el 17 y 18 de noviembre en Buenos Aires, contó con una exposición de más de 60 stands de diversas empresas, organismos estatales y cooperativas, junto con un espacio de charlas, debates y capacitaciones.

Informática Curuzú estuvo presente en el encuentro el que busca. a través de la asociatividad y la complementación, motorizar el sector y promover un crecimiento sustentable de la mano de las nuevas tecnologías de la información.

En CAPPI participan empresas y emprendedores dedicados a: conectividad, internet, desarrollo de productos de software, servicios de soporte y capacitación informática, entre otros. La Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet se encuentra enmarcada en el programa de Distritos Productivos que avala el Ministerio de la Producción Nacional.

También se contó con la presencia de Claudio Ambrosini, presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), quien participó del Encuentro Nacional CAPPI 2021, con el objetivo de detallar el rol del Estado, las políticas de la actual gestión del Organismo y los principales desafíos afrontados producto de la pandemia de COVID-19, entre otras cuestiones, de cara a reducir la brecha digital en Argentina.



+