1
Martes 23 de Noviembre de 2021

Victoria rescató un empate ante Defensores de San Roque

En el marco de la primera fecha del Torneo Regional Amateur, la V Azulada perdía dos a cero y logró igualar un partido para el infarto. La visita terminó con dos hombres menos. Ahora viajará a Paso de los Libres para enfrentar a Puente Seco. 


Comenzó el Torneo Regional Amateur y nuevamente Victoria dijo presente. En la noche del domingo la V Azulada debutó en el torneo que el año pasado lo tuvo como uno de los animadores hasta la instancia de semifinales. 

En la oportunidad por el inicio de la primera fecha, Victoria recibió a Defensores de San Roque en un estadio con un gran marco de público a pesar del valor de los ingresos que son distintos a los de la Liga. 

Victoria no tuvo una gran noche, arrancó perdiendo dos a cero, abriendo el marcador el jugador Edgar Villar en la primera parte, y luego en el complemento amplió Erick Villalba. 

El resultado se modificó cuando el árbitro cobró un penal para Victoria, y en la misma jugada expulsó al arquero Lisandro Apocha por doble amarilla. En el medio de una polémica Carlos García descontó, el delantero había ejecutado en dos oportunidades, ya que en la primera le atajó el arquero rival, Pereyra, recién ingresado pero para el asistente se adelantó. Pocos minutos después, Defensores sufre la segunda expulsión, por doble amarilla para Carlos Gallardo. 

Victoria fue en busca de la igualdad que lo consigue casi sobre el final cuando el jugador visitante, Gerardo Amarilla marcó en su propio arco. Ya con el empate, y dos hombres más Victoria intentó conseguir el triunfo, algo que no le alcanzó y deberá mejorar rotundamente de cara a su próximo compromiso. 

Por la misma zona, Comunicaciones de Mercedes igualó sin goles con Puente Seco de Paso de los Libres. La próxima fecha se jugará el miércoles 24, y Victoria viaja a Paso de los Libres para medirse con Puente Seco.



+