1
Miércoles 24 de Noviembre de 2021

Coaching, un nuevo método que busca llegar al interior

Está disciplina tiene fin de asesorar a la persona que está pasando algún tipo de quiebre en su vida, puede ser laboral o sentimental. Está en auge en las grandes ciudades y ahora arriba a Curuzú Cuatiá para ser una salida para las personas. 


Santiago Vega Coaching Ontológico ( que es una especie de entrenamiento del ser ) llegó a los estudios de Radio Horizonte y difundió está nueva actividad que busca radicarse en Curuzú Cuatiá. 

"Estamos promoviendo está disciplina que es  nuevo en el interior pero es algo ya implantado en las grandes ciudades. La misma trabaja en tres dominios primarios, lenguaje, cuerpo y emoción" empezó diciendo. 

"Esto ofrece acompañar al cliente en este proceso a la persona que tiene una dificultad para seguir con su vida laboral o familiar. Y es ahi que el couching acompaña y respalda a la persona desde sus distinciones" explicó Vega. 

"Para que una persona consulte a un couch debe tener un quiebre en su vida, de algo que no puede resolver y acude para que el acompañe y que le haga ver cosas que el no está viendo. Nosotros no somos psicólogos, no tratamos traumas ni damos opiniones" sostuvo en la visita a nuestros estudios. 

Además Vega agregó: "De este lugar escuchamos activamente con empatía al lenguaje del otro y así se crea un vínculo. Tenemos una sesión confidencial y buscamos que la otra persona se de cuenta de lo que está sucediendo y que se generé acciones nuevas para obtener otros resultados". 

"En la ciudad voy abrir un consultorio en calle Irastorza 1060 y estoy trabajando en Curuzú Cuatiá. Estamos haciendo conocer la disciplina y llega a consecuencia de los nuevos tiempos" terminó diciendo.



+