3
Jueves 25 de Noviembre de 2021

Victoria goleó de visitante y es puntero en su zona

Por el Torneo Regional Amateur el club de Curuzú Cuatiá, disputó la segunda fecha en la ciudad de Paso de los Libres y se trajo un gran triunfo al golear por 4 a 0 a Puente Seco. Ahora se viene Comunicaciones. 


En la calurosa tarde del miércoles en la ciudad de Paso de los Libres, se jugó por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur el partido entre Puente Seco y Victoria de nuestra Ciudad. 

El estadio Agustín Faraldo recibió una vez más a un partido correspondiente por el torneo organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino y nuevamente fue triunfo del representante de Curuzú Cuatiá. 

Victoria goleó por 4 a 0 al local Puente Seco y de esta manera se quedó con tres puntos valiosos de cara a lo que viene. Con los tantos de Carlos García, Walter Altamirano, Facundo Fernández y Agustín Cayeta, la V Azulada se aseguró el triunfo de visitante. 

Además es puntero en la zona tras la derrota de Comunicaciones de Mercedes en su visita a San Roque por 1 a 0. El próximo rival será el equipo de Mercedes y se estará jugando el próximo fin de semana. 



+