1
Viernes 26 de Noviembre de 2021

Encuentran a una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición

La información fue confirmada por la Policía y el hallazgo se dió en el barrio René Bordres de nuestra ciudad. Todo comenzó cuando los vecinos alertaron que un fuerte olor se podía percibir desde el interior de una casa. Se dió conocimiento a las autoridades judiciales. Fue el segundo caso en las últimas 48 hs. 


Según lo averiguado por la redacción de nuestro medio, todo ocurrió cerca de las 22 hs en el Barrio Reneé Borderes (ex Ralin). Los vecinos de una casa, indicaron que se podía sentir un fuerte olor nauseabundo. 

Por está situación alarmados llamaron a la policía que se hizo presente de forma urgente en el lugar, y se pudo corroborar el fuerte olor. Los vecinos indicaron que en esa casa, vive una persona mayor de edad y que hace unos días no se lo veía. 

La policía al verificar, se encontró con una persona fallecida en estado avanzado de putrefacción. Según las primeras averiguaciones sería un hombre de apellido Benítez de 70 años indicaron los vecinos y la Policía, que se hallaba recabando todos los datos posibles.  

La causa por cuestiones de jurisdicción tomó intervención la Comisaría Segunda, a cargo del Sub. Comisario López Luciano. Ya se dió conocimiento a las autoridades judiciales.



+