4
Martes 30 de Noviembre de 2021

El Club Deportivo Patita participó de la Entre Ríos Cup y se trajo importantes resultados

La noble Institución de los Barrios de INVICO se codeó con clubes como River Plate, Rosario Central entre otros. Logrando conseguir llegar a las instancias finales en ambas categorías y quedándose con una Copa de Plata y otra denominada Ciudad de Chajarí. 


El club Deportivo Patita participó del torneo de fútbol Entre Ríos Cup que recorre todo el país pero en esta oportunidad le tocó a esa provincia la organización y del mismo formaron parte clubes como River Plate, Rosario Central, Chaco For Ever, Almirante Brown más otros clubes de Chaco, Corrientes y Entre Ríos. 

El club de nuestra ciudad representó con las categorías 2011 y 2012 donde ambos planteles se trabajaron premios. La categoría 2011 la Copa de Plata y en tanto que la 2012 la Copa Ciudad de Chajarí. Fueron cincos días de certamen dónde la institución trabajó a pulmón para su participación. Dónde se destaca el trabajo de los padres de los niños que fueron fundamentales para poder realizar este viaje. 

Entre ambas categorías el club disputó cerca de 15 partidos en menos de cinco días pero que el esfuerzo valió la pena ya que se cumplieron varios objetivos, primeramente la participación y también la experiencia para los más chicos de la institución.



+