Atención imágenes sensibles
1
Martes 30 de Noviembre de 2021

Habló la Hija del Playero Curuzucuateño golpeado: "Papá está en estado delicado"

Se trata de Agostina López, que es la hija del Playero que recibió un golpe cuando estaba trabajando en Buenos Aires y su caso fue viral en todos los medios nacionales. La joven pidió oraciones para su papá y que espera que la Justicia sancione al menor de 17 años acusado de la agresión. 


Atención imágenes sensibles

En la mañana del viernes, Radio Horizonte pudo entrevistar a la Srita. Agostina López que es una de las hijas del Playero de un garage de Buenos Aires que en estos días es noticia producto de sufrir un duro golpe de puño por parte de un joven que reclamaba por un rayón que sufrió su vehículo. 

"Todos los conocen ahí en Curuzú, y el sigue en estado crítico ya que no hubo muchos cambios desde los días atrás. Papá está internado en terapia intensiva con todos los cuidados desde el pasado viernes cuando sucedió el hecho" empezó diciendo la joven. 

"El estado es delicado debido a que el golpe que le propinó el menor y la caída causaron problemas de traumatismo cerebrales. Ahora tiene dos coágulos que se ubican en una parte delicada. El no está en coma ni tampoco inconsciente" resaltó la hija del Playero. 

"Con mi hermana estamos viviendo una pesadilla, nunca pensé que que íbamos a estar en una situación así por culpa de un pibe de 17 años. Todo empezó en el reclamo al garage dónde trabaja papá por el rayón de uno de los vehículos" insistió López. 

"Y aclaro que con el tema de la pandemia, cada cliente es el que estaciona su vehículo y esto sucedió por un inconveniente entre clientes y no de mi papá. Y tampoco justifica todo lo ocurrido, mi papá solo quería aclararle que se debía hacer para darle la solución" explicó en la nota. 

Además dijo qué: "Al tener un problema neurológico es una tortura el día a día. Nosotros hicimos la denuncia, mi madre es abogada y se está encargando del tema, lo único que queremos es que mi papá salga de esto y que este pibe pague lo que hizo, tenemos todos los medios para probar el daño".  

"La familia acusada pasa por un buen pasar económico pero nosotros vamos a tratar de la que la justicia pueda hacer lo que corresponda. Le pido a los que le conocen a mi papá nos manden sus buenas energías para que el pueda salir adelante" cerró la entrevista telefónica.



+