2
Lunes 29 de Noviembre de 2021

Se realizó el lanzamiento de la Fiesta de la Tradición y el Cordero Curuzucuateño

En horas de la tarde del viernes, en la sede social de la Sociedad Rural las autoridades de la misma junto al delegado de las agrupaciones tradicionalistas y la Directora de Cultura del municipio presentaron la nueva edición de esta fiesta.


El presidente de la Sociedad Rural Miguel Guenaga, junto a Martín Perichón, la Directora de Cultura del Municipio Virginia Aguirre Talamona y la Reina actual de la fiesta Lujan Miranda presentaron la nueva edición de la Fiesta de la Tradición y del Cordero Curuzucuateño.

Será este próximo 12 de diciembre en el predio de la Sociedad Rural desde las 8hs. Los organizadores comentaron que se tendrán como actividades el desfile de agrupaciones tradicionalistas, competencia de emprendados, concurso al mejor asador de cordero, qe cada agrupación tendrá a la venta al público. También se realizará la prueba de tambores, pialadas de novillos.

Se elegirá la Reina de la Tradición y del Cordero Curuzucuateño y la fiesta se cerrará con un Festival Popular, que contará entre otros con la presencia de "Malapalabea", "Exequiel Fernández" y "Pomelo y su Banda".  Todo será con entrada libre y gratuita. 



+