3
Miércoles 01 de Diciembre de 2021

La firma de alimentos balanceados Granazo se instaló en Curuzú Cuatiá

El acto de Inauguración junto a las autoridades de la firma y de nuestra ciudad se realizó en la noche del viernes. La firma contará con mano de obra local y abrirá sus puertas desde el próximo lunes en la vieja arrocera de Ruta Nacional 119 y calle Rotary Club. 


En la noche del viernes, Radio Horizonte estuvo en un acto inaugural en las viejas instalaciones de la arrocera ubicada sobre Ruta Nacional 119 y calle Rotary Club muy cerca del aeroclub local. En el lugar se entrevistó al responsable de este emprendimiento, se trata del Sr. Domingo Veronesi Presidente de la Unión Cerealera que produce alimentos balanceados Granazo. 

"Granazo es una empresa de alimentos balanceados para animales ovinos, bovinos, entre otros. Es de Gualeguaychú y hace 30 años estamos entrando a la provincia de Corrientes y esta ciudad fue el primer lugar donde se vendió alimentos" sostuvo el titular de la firma.

"Tuvimos la necesidad de instalarnos en Curuzú Cuatiá para que de acá salgan los camiones a los campos y ahora se alquiló estás instalaciones para poder beneficiar a los productos y pequeños productores y que ellos puedan venir a elegir el producto" manifestó a Radio Horizonte. 

"Es la segunda sucursal en la provincia, vinimos acá por la ganadería de la zona. Y estamos muy felices de que la ciudad nos reciba, y poder darle la posibilidad a todos los pequeños y grandes productores. Las puertas ya se abren desde el próximo lunes para el público en general, de 7:30 a 12 y 15 a 19 hs" comentó. 

"Tenemos mano de obra curuzucuateña y les invito que se acerquen y vean, que se asesoren para que después puedan elegir el producto indicado" cerró diciendo en la nota.



+