3
Martes 30 de Noviembre de 2021

Cuarta fecha del Croos Aventura con logros curuzucuateños

Este sábado pasado Lorena Alvez, Juan y José Alegres participaron de ua nueva fecha de la competencia en la provincia de Entre Rios coniguiendo muy buenis puestos. San Jaime de la Frontera los albergó con dos distancias competitivas de 5 y 10 kilómetros.


El sábado 27 de noviembre por la tarde se realizó la 4ta fecha del Cross Aventura x 6 Departamento Federación en la ciudad de San Jaime de la Frontera con dos distancias competitivas de 5 y 10 kilómetros, en un día soleado, muy primaveral con un clima especial para la práctica deportiva al aire libre.

Atletas de nuestra ciudad estuvieron participando, firmes en el presente campeonato. Los atletas Lorena Alvez y José Alegre obtuvieron el primer lugar en la clasificación general dupla mixta y el atleta Juan Alegre sexto lugar en la categoría caballeros individual sobre una distancia de 5 kilómetros. La misma es organizada por la Dirección de Deportes a cargo de Cristian Cayetá, acompañado por el Intendente Municipal Antonio Rodriguez.

Fue una de las mejores fechas de lo que va del campeonato con un circuito con mucho barro, agua y campo duro y varios obstáculos. A partir de las 15.00 horas comenzó la inscripción en el polideportivo con atletas que fueron llegando en gran cantidad de distintos lugares de la provincia de Entre Ríos, como San José de Feliciano, Concordia, Federación, Santa Ana, Chajarí, Villa del Rosario, sumado de la vecina provincia de Corrientes, también de Formosa y Buenos Aires, más una muy buena cantidad de atletas locales.

A las 17:00 horas se dio la largada donde los competidores salieron a recorrer el entretenido y desafiante circuito que había armado los organizadores, una vuelta al recorrido para los participantes de 5 kilómetros y dos vueltas para los participantes de 10 kilómetros. Se vivió una jornada deportiva muy linda con muchos atletas acompañado de un cálido público.



+