3
Martes 30 de Noviembre de 2021

Un trabajado triunfo y punta para Victoria en el Regional

El único gol del partido lo convirtió el jugador Jesus Retamozo y después el local aguantó el resultado. La seguidilla de partidos se empezó a notar en los equipos, Comunicaciones de Mercedes terminó con uno menos y marcha último en la zona. 


En la noche del domingo ante un gran marco de público se disputó una nueva fecha del Torneo Regional Amateur, Victoria de nuestra ciudad recibió Comunicaciones de Mercedes por la tercera jornada del certamen. 

Victoria llegaba de un triunfo con goleada en Paso de los Libres y buscaba reencontrarse con los tres puntos de local ya que en la primera fecha había empatado con Defensores de San Roque. Y fue así, costó pero logró ganar a Comu y quedarse solo en la punta de la zona. 

Partido muy trabado, friccionado, discutido y con pocas situaciones de gol, prácticamente aburrido para el espectador. El gol llegó en la primera etapa a los 32 minutos a través de Jesús Retamozo. Después lo locales aguantaron el resultado y no supieron aprovechar su hombre de más ya que el equipo visitante perdió por roja directa al jugador Fabio Maciel. 

Con el triunfo de Victoria, cierra la primera etapa invicto y ahora deberá preparar la segunda ronda dónde llega como puntero en soledad al próximo duelo. Defensores de San Roque igualó sin goles con Puente Seco de Paso de los Libres. 

Victoria 7 unidades, Defensores de San Roque 5, Puente Seco 2 y Comunicaciones 1. La cuarta jornada, Defensores de San Roque vs Victoria y Puente Seco vs. Comunicaciones.



+