7
Domingo 05 de Diciembre de 2021

"Villa del Sol" un lugar especial para disfrutar en este verano

El espacio recreativo del sindicato de los mercantiles abrió sus puertas desde este 1 de diciembre ofreciendo su amplio espacio para disfrutar de la temporada veraniega. Además pronto comenzará la Colonia de Vacaciones.


En comunicación telefónica con Radio Horizonte, Jose Domingo Corradini, secretario general del Centro Empleados de Comercio de Curuzú Cuatiá comentó sobre la apertura de la presente temporada 2021/22 del Cmaping Villa del Sol, ubicado por Avenida Mariano Moreno a metros del acceso sur a nuestra ciudad.
  
"El camping no solo es primordialmente para el Empleado de Comercio y afiliado, también es para toda la Comunidad. No tenemos río cercano en Curuzú Cuatiá, entonces la gente puede disfrutar de este espacio recreativo con todas las comodidades. Pueden ver que hay mas sombra y se han habilitado las 3 piletas", comenzó diciendo Corradini. 

"El 1 diciembre abrimos y ya hubo personas que se acercaron en horas de la tarde,  asi que los esperamos este fin de semana para que se acerquen. Además tengo confirmado que un contingente vendrá desde la localidad de Sauce".
El valor de la entrada está $300, para otros beneficios pueden comunicarse al teléfono 3774424662.

En relación a la Colonia de Vaciones para los chicos dijo, "Va a comenzar, ya se están escribiendo, oficialmente el lunes 13 inicia. Hacemos dos meses, desde el 3 de diciembre al 3 de febrero, los profesores son los mismos del año pasado. Los interesados pueden acercarse al gremio para consultas, Caá Guazú 446. Para la Colonia nosotros tenemos dos vestuarios distintos, nena y nene, tenemos los dos baños separados del público en general, o sea, la colonia tiene su baño exclusivo, su vestuario exclusivo. Están todas las condiciones como para que funcione muy bien la Colonia". 

Podrán conseguir más información en el Facebook del del sindicato, Cec Curuzu Cuatia, todo lo relacionado a la colonia de vacaciones, los valores, y todas las novedades. 



+