2
Jueves 23 de Diciembre de 2021

Victoria, tercero en la Liga Concordiense de Hockey

Perdió las semifinales por penales y luego subió al podio al ganar su partido. Con esto cierra el año en el podio de una liga competitiva que hace que la institución redoble su esfuerzos para seguir trabajando de esta manera en la disciplina. 


El sábado se jugaron las semifinales por la Liga Concordiense de hockey y se enfrentaron al local NEA. El partido salió igualado sin goles, Victoria tuvo varias llegadas claras que no supo concretar. Por lo que se fueron a penales ( al mejor de tres fijos ) dónde perdió por 2 a 0. 

Luego un breve descanso, se jugó el partido por el tercer puesto ante el local Villa Adela, tras ir perdiendo en el primer tiempo las Curuzucuateñas lograron revertir y dar vuelta resultado, finalizando 2-1 a favor de nuestras representantes. Los goles fueron de Lara Paniagua y Débora Zakegian. 

Con este resultado las chicas de Victoria se traen el tercer lugar luego de jugar 7 partidos y tener un solo gol en contra en el desarrollo de los mismos. Se felicita a todas las jugadoras por el compromiso y sus ganas de seguir aprendiendo, e involucradose tanto personalmente como económicamente para viajar siempre a disputar dichos encuentros; también se agradece a quiénes siempre están apoyando el trabajo y el compromiso de Victoria Hockey.



+