4
Sábado 25 de Diciembre de 2021

Con un gol sobre la hora Victoria eliminó a Mitre de Posadas

Por el Torneo Regional Amateur, Victoria logró una sufrida clasificación perdía por dos goles y sobre la hora logró descontar por intermedio de Juan Blanco, arquero suplente que había ingresado unos minutos antes. Ahora se viene Guaraní Antonio Franco de Misiones. 


Victoria recibió a Bartolome Mitre de Posadas en una nueva ronda del Torneo Regional Amateur de Fútbol, el local tenía la ventaja de dos goles que consiguió en la Capital Misionera. 

En la primera etapa, Victoria tuvo chances y no logró marcar por lo que se fue al descanso igualados sin tantos. La mala había sido la lesión de Federico Coceres que abandonó el complemento. 

En la segunda etapa, Mitre salió con todo y con un doblete de Mauro Gómez en menos de cuatro minutos, se puso rápidamente en ventaja y llevaba el partido a los penales. Victoria no encontraba rumbo y quería llevar la suerte a los penales. 

Antes de finalizar el partido, aparece la figura del Técnico de Victoria Claudio Penizzotto que en pleno ataque de Mitre en los últimos minutos, hace una variante. Mete a un arquero suplente, Juan Blanco y lo saca a un jugador de campo. Victoria logra un tiro libre sobre la hora que llega al área de Mitre y se le escapa al arquero Forza ( único error en toda la noche) para que de cabeza marque Juan Blanco el gol agónico que descontaba el marcador pero también lo metía a los Curuzucuateños en la siguiente instancia. 

Con este resultado, 1 - 2 a favor de Mitre, Victoria se clasificó a la próxima llave para enfrentar a Guaraní Antonio Franco. Fue un 3 a 2 en el global para los dirigidos por Penizzotto que hizo descontrolar a la parcialidad local. Una vez más, Victoria hizo la heroica y ahora ya piensa en el rival que lo verá las caras recién el próximo año.



+