5
Martes 04 de Enero de 2022

Volcó un automóvil, cinco heridos, fue el cuarto del mes en la zona

Un vehículo marca Toyota despistó y volcó a la altura del Km 30 de RN 119. Cinco personas fueron llevadas al Hospital Civil entre ellos dos menores. Gran despliegue de ambulancias y bomberos para socorrer a los heridos del siniestro vial. 



Radio Horizonte estuvo trabajando en el lugar, se trata del cuarto vuelco en la zona de Ruta Nacional 119 a la altura del km 30. Un tramo despejado que no está en malas condiciones la calzada y en ese momento había una buena visibilidad. 

Un vehículo Toyota Corolla que circulaba en sentido Sur a Norte, por causas que son de investigación, terminó despistando y volcando. El vehículo quedó seriamente dañado en una de las banquinas. 

En su interior había cinco personas, era conducido por un hombre de apellido Gamarra -30- a quien acompañaban dos mujeres de 20 y 26 años y dos menores  de 3 y 2 años. A consecuencia del mismo, las mujeres y el menor de 3 años, fueron trasladados al Hospital Fernando Irastorza, donde tras ser examinados le diagnosticaron  lesiones de carácter graves, en tanto que los demás resultaron ilesos.

Unidades de Bomberos Voluntarios y Ambulancia del Hospital Civil trabajaron en forma conjunta. También se hizo presente personal Policial de Comisaría Tercera y de la Unidad Regional III. Personal de Tránsito realizó colaboración y cordón de urgencia para el ingreso de las ambulancias.



+