6
Sábado 01 de Enero de 2022

Incendio en supermercado provocó pánico en la zona céntrica

El edificio de un reconocido supermercado se incendió y el fuego consumió gran parte del local ubicado por calle Duarte Ardoy entre Avda. Mitre y Castillo. Varias unidades de Bomberos trabajaron en el lugar y se cortó el tránsito y el servicio eléctrico en toda la zona. 



En la siesta del jueves vecinos de un supermercado pidieron de forma urgente la presencia de Bomberos Voluntarios cuando empezaron a notar fuego en todo su frente. El comercio está ubicado en calle Duarte Ardoy entre Avda. Mitre y Castillo. 

Rápidamente el fuego fue avanzando  expandiendose por todo el local. Con el arribo de los Bomberos se trabajó en el control de las llamas y evitar que se propague por los edificios y construcciones linderas. Personal de Tránsito cortó la circulación vehicular y la Policía ya tomó intervención del caso. 

Mas de tres Unidades de Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar para el control y extinción del foco igneo del cual sus causas se desconocen. Por el momento no pueden descartar ninguna hipótesis, vecinos por momentos se vieron muy asustados debido a la explosión proveniente del interior del supermercado.

El Intendente Municipal José Irigoyen y el Diputado Provincial Edgar Benitez se apersonaron en el lugar para colaborar con lo que necesiten.

Las perdidas fueron materiales y no se registraron personas heridas de gravedad por el hecho.



+