6
Martes 11 de Enero de 2022

TRFA: Ajustada derrota de local de Victoria, define en Misiones

Por el Torneo Regional Amateur la V Azulada cayó de local ante el poderoso equipo Misionero que se tomó revancha de la edición pasada. Ahora Victoria deberá viajar a Posadas dónde deberá dejar la vida para poder seguir en el certamen. 


En la noche del domingo ante un gran marco de público se jugó el partido de ida por una nueva fase del torneo Regional Federal Amateur., dónde Victoria recibió la visita de Guaraní Antonio Franco de Misiones. 

La visita comenzó manejando el partido y tuvo las situaciones más claras de los primeros cuarenta y cinco minutos y justo cuando finalizaba el primer tiempo, Roa marcó para la visita dejando mudo a todo el estadio. 

En el complemento el local intentó ir en busca de la igualdad, pero le costó muchísimo ser claro a la hora de la definición en el área. Con este resultado "la Franja" quedó mejor ubicado para el encuentro de vuelta que se jugará el próximo fin de semana. 

Victoria viene de perder los últimos dos partidos jugados de local y ya la temporada pasada supo definir la clasificación en Misiones. Por ende las esperanzas del equipo Curuzucuateño sigue intacta.

El equipo de Misiones recupera algunos jugadores para la próxima instancia y Victoria no podrá contar con uno de sus mejores jugadores Federico Coceres.



+