1
Jueves 13 de Enero de 2022

La madre del delincuente "Cielito" intentó quitarse la vida en el cementerio municipal

Así indicaron a nuestro medio en la noche del domingo, aparentemente la madre del delincuente asesinado en Corrientes Capital fue hasta la tumba de este e intentó ahorcarse. Fue rescatada y ahora permanece internada en el Hospital Civil. 


Una mujer fue encontrada intentado ahorcarse con un alambre en el Cementerio de nuestra ciudad. Se trata de una persona que fue hasta la tumba dónde descansa los restos de su hijo que hace poco había sido asesinado en la Capital Correntina.  

La mujer fue llevada al Hospital Civil dónde quedó internada en el área de Psiquiatría. Por el momento se encuentra fuera de peligro y está al cuidado de los médicos y familiares que la contienen. 

Está señora fue identificada como la madre del delincuente conocido como "Cielito" asesinado hace pocas semanas en la Capital Correntina en uno de los penales de máxima seguridad donde estaba detenido acusado también de asesinato. 

Cielito era muy conocido en Curuzú Cuatiá por su frondoso prontuario policial, y hace un par de años cayó detenido por el homicidio de otro joven en el barrio Alberdi. Desde ese momento no recuperó la libertad y una vez trasladado a Corrientes Capital se habría peleado con otro interno donde le costó la vida. 

Por el momento son solo estos detalles que se conocieron en las últimas horas del domingo, la causa tomó conocimiento por cuestiones de jurisdicción la Comisaría Segunda que ya puso en conocimiento a las autoridades judiciales.



+