1
Viernes 14 de Enero de 2022

Los accidentados de ayer en RN 119 dieron positivo de Covid

Así indicaron a nuestra redacción, la mujer herida y llevada al Hospital en su primer momento ya fue derivada al Hospital de Campaña. Mientras que los otros acompañantes regresaron a la localidad de Goya de donde serían oriundos. 


El pasado lunes cerca de las 16:30 se produjo un siniestro vial que tuvo como protagonista a un automóvil que terminó volcando en la Ruta nacional 119 a la altura del kilómetro 15.

Según lo informado por la Policía en el vehículo se trasladaban tres personas de las cuales una de ellas, una mujer de apellido Díaz, resultó con lesiones graves al padecer fractura de la segunda vertebra de la cervical. En tanto, los otros dos ocupantes, un hombre de apellido Ramírez y un menor de edad, no sufrieron heridas de consideración.

La misma fuente también indicó que los accidentados, quienes son una familia oriunda de la Ciudad de Buenos Aires y provenían de la localidad correntina de Goya, fueron hisopados y dieron positivo para coronavirus.

Por las graves lesiones, Díaz debió ser asistida en el hospital Fernando Irastorza y luego la derivaron hacia el Hospital de Campaña de Corrientes. Mientras que los demás ocupantes del rodado que volcó fueron trasladados a Goya, en donde realizarán el aislamiento por COVID-19 +.



+