1
Viernes 14 de Enero de 2022

"Curuzú no tendrá Carnavales; decisión en conjunta con mucho dolor" dijo Irigoyen

El Intendente José Irigoyen fue claro a la hora de anunciar está noticia, todo está relacionado a la situación Epidemiologica de Curuzú Cuatiá. Agradeció el apoyo de las comparsas, ratificó su apoyo y buscará en una fecha no tan lejana, para la realización al menos de un Espectacular de Escuela de Samba. 


En la mañana del jueves, fue entrevistado por nuestro medio y agregó: "Decidimos en conjunto con todas las comparsas de suspender los carnavales, a raíz de la situación sanitaria que ocasiona la pandemia. Agradezco esta decisión en conjunto que se ha tomado" 

"Yo admiro el trabajo que han hecho los comparseros hasta el momento pero hoy se elige esto en pos del bienestar general;  desconocemos que puede pasar para las fechas designadas, ahora directamente se pensó la vida y la salud" destacó Irigoyen. 

La máxima autoridad de Curuzú resaltó qué:
"Quedó el compromiso de seguir trabajando y acompañándoles para el carnaval 2023, vamos a seguir apoyando sabiendo el compromiso que le pone cada una de las comparsas y que no queremos que se pierda el carnaval".  

"Está decisión fue tomada en conjunto con mucho dolor; ya había varios trabajos adelantados por parte de los integrantes, es así que vamos a seguir de cerca la evolución sanitaria para ver si podemos realizar un show de escuela de samba" anticipó a Radio Horizonte.



+